Memoria de Cálculo Estructural

A pedido del tocayo Julio Tamata, alma mater del sitio web español Arquitectura y Paja, pongo a disposición de los interesados la Memoria de Calculo Estructural de nuestro proyecto.

Toda observación o pregunta son mas que bienvenidas: ¡se agradecen! 😉

Nota: la casa son dos paralelepipedos unidos que forman un angulo, se verifica la resistencia de ambos de ahi que el cálculo esta «repetido».

Esta entrada fue publicada en Cálculos e Información técnica. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Memoria de Cálculo Estructural

  1. Julio dijo:

    Lalo, prueba con https://casagreb.wordpress.com como passw. Si no funciona avisame por favor. Saludos

    Me gusta

  2. Jose dijo:

    Hola amigo,
    he intentado abrir el documento de Calculo Estructural que has dejado para que podamos leerlo, pero me ha resultado imposible abrirlo. Me hace falta la contraseña que desbloquea el documento, y no la encuentro por ningun lado en tu articulo. ¿Podrias dejarla para que podamos abrirlo?,
    Enhorabuena por tu iniciativa. Un abrazo.

    Jose.

    Me gusta

    • larazonpopulista dijo:

      uy!, hace tanto tiempo que subí eso. ¿porque le habré puesto password?. Dejame que busque un poco. Mientras tanto cuentame que es lo que necesitas pues tengo mucho sobre el tema. Desde libros a apuntes simples. Madera y materiales como hormigon…

      Me gusta

  3. Diego Percik dijo:

    Hola julio, me paso tu pagina julio tamata de españa. MIra yo doy Diego de rosario y estoy por conprarme un terreno y despues de leer mucho sobre diferentes tecnicas me estoy decidiendo por el greb, todavia tengo mis dudas, me encantaria ver alguna casa, conoces otra gente en argentina que haya experimentado, como es el tema de los permisos, tengo dudas de como dar el revoque fino y demases.

    Bueno si tenes un toempito y me contestas charlamos un rato sabes. muchas gracias.
    diego percik

    ah julio te dejo mi email para que me respondas sabes, es indoafroccheco@hotmail.com

    Me gusta

  4. Paula Karst dijo:

    me encantan estas construcciones y me gustaria saber los costos aproximados. Que arquitectos te asesoran? Como se hace????

    Me gusta

Bienvenido tu comentario