se viene la minga…

Hay que descargar  los 230 fardos.
Llamamos a una minka para hacerlo
Hay alegría por partipar

Image

para sumarte click aqui


Claro que nos encantaría!!!!! que mejor manera de festejar mis 53? pero la verdad es que nos que a trasmano y aunque son ocho buenas manos las compartiremos en otro momente. Un fuerte abrazo, Esteban y familia. (Pais Vasco)
 
Me van a perdonar que una nimiedad de 10 mil kilómetros me impida ayudar. Pero que no quepa duda: me tendrían ahí como un solo argentino si no fuera por ese detalle.
Celebro la noticia y procedo a iniciar los ritos correspondientes como para que el éxito que se merecen se les presente sonriente y con un buen ramo de alegres flores.  Jav (Seattle)
 
Buenisimo! ahi nos vemos!!
Martin A. Nuñez
 
 
suerte con tu minga (espero que sea más que «nada») nos gustarí ayudar… quizás cuando los visitemos les llevamos un pedazo de algo para que lo integren a la casa. Un abrazo.  Aníbal  y Paula (Concepción, Chile)
Quisiera pero no puedo (Sabina)
 
 
 
Si, voy. los quiero mucho. Nico
 
 
 
Uuuuiiiiii si estuviera alla me verian en primera fila! Buen trabajo y un abrazo energeticamente util! Carinos para los peques!. Valentina Z  (Londres o Bologna)
 
Has cuenta que estoy en la minga minka que conosco bien y encuentro que sea estupendo!
Que lleguen muchos muchos! (Anne desde Italia)
 
Al final te quería llamar, pero me acuerdo siempre tarde. Para preguntarte si te había llegado mi respuesta (obviamente afirmativa) y para decirte que me encantó la idea. Ojalá se hicieran comunmente estas tareas comunitarias donde uno pueda ayudar a sus amigos.
Va a ser divertido. Espero que nos toque lindo el dia! Quizás llevo a los hombres de la casa también. Tomy dijo que sí enseguida, Pablo dijo que puede ser.
Nos vemos la semana que viene, si es que no nos vemos antes. Besito (Verónica)
¡Felicitaciones! Si no fuera por un viaje tan largo les echaría las dos manos…  (Tomás, Nuevo México).
 
 
Si se me cruza una bandada de billetes sin amor y en cantidad suficiente me tomaría el avion!!!!!.  Lalo (City Bell)
 
 
 

Parece que está mejorando. Oremos para que no llueva. Enzo
 

Voy si no llueve mucho, sino paso para otra. (Horacio)
 
 
 

Hola Julio. Yo me prendo. Pasame bien el horario x sms o llamando alCel: 02….
Fijo: 4…..Decime bien el lugar x mail antes!Abrazo, Willy

alguno o ambos de nosotros estará yendo, depende del horario porque Meli tiene un cumple hasta las 15Hs, así que tal vez uno se queda con ese tema y el otro va a la minga. Abrazo.  Ari
Hola Julio,

I’m sorry I can’t be there to help with the Minka, but someday I will come to see that place for myself. Buena suerte, Rick
Esta entrada fue publicada en Cornucopia, fotos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a se viene la minga…

  1. Sabi dijo:

    ¿En dónde estará el estudio? ¿habrá un estudio para ella y otro para él? Debe(n) tener la mejor vista, la mejor luz, especialmente durante el inverno cuando el Sol pasa mucho tiempo en el horizonte. Unas plantas o árboles que pierden hojas (decidious) estarían lindos en la ventana del estudio: darán sombra en el verano y luz en el invierno. Sumaq, sumaq!!!!!!!

    Me gusta

    • amjulio dijo:

      exactamente lo que se dice un estudio no habrá
      hay un lugar en la planta alta que oficiará de play-room
      en el living (ala oeste), entre la estufa rusa y la escalera creo que habrá un lugar para libros, PC etc.

      en la zona no hay arboles autoctonos que pierdan las hojas
      la idea es cortar los pinos (me da mucha pena) y en el verano usar aleros para la pared norte. Por la pared oeste será inevitable que entre el sol en una epoca del año pues no esta tan alto como para que funcione el alero
      por aqui, por el sur, casi nunca sobra sol.

      Cecilia piensa parquizar con autoctonas pero creo que algun arbol que pierda las hojas podemos llegar a poner. De hecho ha salido un árbol de cerezas.
      Mas abajo, en el articulo sobre cambio climatico, estan algunas de las especies que usaremos para parquizar. Demandan poca o ninguna agua, no demandan trabajo y pueden hospedar lagartijas y otros bichos de la zona. Dejamos atras hace mucho el esquema tradicional de aqui que prescribe parque = cesped ingles y eso da mucha libertad para imaginar y re-crear. Pero bueno, es un tema de baja prioridad por ahora

      Me gusta

  2. Gaby dijo:

    Vamos!!! llevo a mi maridito que es grandote…. ja ja

    Un beso grande

    Gaby

    Me gusta

Bienvenido tu comentario